Mujer sacó a pasear a sus perros y terminó falleciendo tras ser atacada por un puma en la región de Los Ríos

La víctima fatal es una mujer de 28 años, identificada como Ana Mella Castillo, oriunda de la comuna de Valdivia, quien se encontraba de visita donde familiares.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mujer sacó a pasear a sus perros y terminó falleciendo tras ser atacada por un puma en la región de Los Ríos
Regiones , Miércoles 21 de octubre de 2020 a las 09:50 horas

Una mujer murió tras ser atacada por un puma durante las últimas horas en el sector de Tres Chiflones, en la comuna costera de Corral, Región de Los Ríos.

Según informó radio Bío Bío, la víctima fatal es una mujer de 28 años, identificada como Ana Mella Castillo, oriunda de la comuna de Valdivia, quien se encontraba de visita donde familiares.

De acuerdo a los primeros antecedentes conocidos del caso, cerca de las 17:00 horas del martes la mujer salió de la casa para pasear junto a sus perros.

Su tardanza en regresar comenzó a preocupar a sus familiares, quienes decidieron salir a buscarla, y hallaron su cuerpo con heridas atribuibles al ataque de un animal.

Tras denunciar el hecho, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar y luego de realizar los primeros peritajes, se determinó que la víctima había sido atacada por un puma.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.