Ministerio Público inicia investigación ante presunta intencionalidad en incendio de Quilpué

Se dio una orden de investigar a la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) de la PDI Valparaíso, con quienes se están coordinando diligencias.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ministerio Público inicia investigación ante presunta intencionalidad en incendio de Quilpué
Regiones , Viernes 15 de enero de 2021 a las 17:53 horas

La Fiscalía de Valáraíso informó que el fiscal de Quilpué, Carlos Parra, ya inició una investigación por el incendio forestal que afecta a la comuna.

Se dio una orden de investigar a la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) de la PDI Valparaíso, con quienes se están coordinando diligencias.

El siniestro denominado "La Engorda R.N.L.P." ya ha consumido más de 400 hectáreas y ha consumido 6 viviendas, además, se ha solicitado evacuar los sectores de Los Pinos, Colinas de Oro, Las Rosas, Teniente Serrano y Wenceslao Vargas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.