Mascota robada en violento robo a casa de Quilpué fue recuperado en Valparaíso

El animal, raza bulldog, fue ubicado en una vivienda en el cerro Los Placeres, mientras la PDI concretaba la detención de un imputado por un secuestro ocurrido en febrero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mascota robada en violento robo a casa de Quilpué fue recuperado en Valparaíso
Regiones , Martes 4 de mayo de 2021 a las 22:47 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso, recuperaron un perro raza bulldog inglés, el cual había sido sustraído desde un domicilio en la comuna de Quilpué, en septiembre del año pasado.

En la ocasión, un grupo de sujetos desconocidos, premunidos con armas de fuego, intimidaron y agredieron a los propietarios, robando varios ejemplares de raza.

El can fue ubicado en una vivienda en el cerro Los Placeres, mientras los oficiales concretaban la detención de un imputado por un secuestro ocurrido en febrero de este año, quien fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía.

En el procedimiento se encontraron diversas especies producto del delito, además del ejemplar canino, el que fue trasladado a una clínica veterinaria para verificación de su chip.

La fiscal de la causa instruyó que el animal, avaluado en $800.000, fuera devuelto a sus propietarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.