“Los Topos” no seguirán con la búsqueda de Kurt Martinson

El grupo de brigadistas de rescate no continuara con la búsqueda del guía turístico, el que se encuentra desaparecido desde noviembre del 2014.
“Los Topos” no seguirán con la búsqueda de Kurt Martinson
Regiones , Jueves 30 de junio de 2016 a las 18:10 horas

Es así como el abogado de la familia del desaparecido Kurt Martinson, José Luis Andrea, señaló que los brigadista no seguirán con la búsqueda del joven desaparecido.

Ante esto el abogado no quiso entregar mayores detalles sobre la decisión del fin de la búsqueda, sin embargo agradeció el trabajo realizado por Los Topos durante este año.

Además dios a conocer que están en conversaciones con otras agrupaciones de búsqueda para continuar con las pistas de Kurt Martinson.

Por otro hizo inca pie en que el caso no se cerrará hasta que se encuentre el cuerpo del guía turístico desaparecido.

Imagen foto_00000001

DIARIOSENRED

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.