Llamas consumieron de forma completa casa del alcalde de Puerto Octay

Las causas del origen del fuego no están identificadas, por lo que pasarán a ser parte de una carpeta investigativa que dilucidará los hechos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Llamas consumieron de forma completa casa del alcalde de Puerto Octay
Regiones , Domingo 5 de septiembre de 2021 a las 21:28 horas

A eso de las 19 horas de este domingo comenzaron a aparecer las primeras llamas en la vivienda de Gerardo Gunkel, actual alcalde de la localidad de Puerto Octay, región de Los Lagos, la cual estaba ubicada en el sector de Pellinada, Rupanco.

Los primeros en llegar al lugar fueron los bomberos de la zona, quienes fueron seguidos por funcionarios del sector de Las Cascadas, quienes combatieron el fuego para evitar la propagación a otras casas.

Los voluntarios confirmaron que al interior de la residencia no se encontraba ni el alcalde ni ningún miembro de su familia, por lo que hasta el momento se descartan lesionados por el siniestro.

Asimismo, las causas del origen del fuego no están identificadas, por lo que pasarán a ser parte de una carpeta investigativa que dilucidará los hechos

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.