Joven de 19 años intentó quitarse la vida en paso sobre nivel de Quilpué: sufre depresión no tratada

Carabineros logró convencer al hombre que desistiera de su acción, permitiendo que descendiera del lugar donde se encontraba.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Joven de 19 años intentó quitarse la vida en paso sobre nivel de Quilpué: sufre depresión no tratada
Regiones , Sábado 19 de septiembre de 2020 a las 16:11 horas

Un joven de 19 años movilizó a personal de Carabineros de la Tenencia El Belloto debido a que presentaba intenciones de suicidarse en el paso sobre nivel de la ruta 60CH, a la altura de la calle Ramón Ángel Jara, en la comuna de Quilpué.

El procedimiento se inició a las 9:00 horas, luego que funcionarios policiales fueran advertidos de la situación a través de la Central de Comunicaciones (Cenco), razón por la que se apersonaron en el sitio del suceso.

Al llegar al lugar, notifican que el joven se encontraba a orillas del paso sobre nivel, con la intención de suicidarse, desde unos ocho metros de altura.

En el mismo lugar se encontraba su pareja, quien informó a los uniformados que el hombre sufre de depresión, la cual no es tratada.

Carabineros también señaló que dialogó con el joven, logrando convencerlo de que no se quitara la vida y que bajara de la malla. La acción surtió efecto y el joven desistió de su decisión.

A su vez, personal policial lo trasladó al centro asistencial, en compañía de su pareja, para finalmente trasladarlo a su domicilio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se muere el Puerto y dueño del Cinzano entrega sus palabras tras el adiós de un clásico: "Si no conoció el Cinzano, no conoció Valparaíso"
Regiones 16:41 Pablo Varas analizó el bullado cierre de puertas de este tradicional establecimiento comercial de Valparaíso, el que deberá hacerlo producto de la grave crisis económica arrastrada tanto por el estallido social como por la pandemia del coronavirus.
Antisociales botan vallas e intentan ingresar al Congreso Nacional a un año del estallido social en Valparaíso
Regiones 17:07 De igual forma se registraron algunos saqueos en la Av. Pedro Montt con calle Uruguay, donde un grupo de delincuentes robó productos desde una carnicería.