Investigación de Carabineros concluye con cinco detenidos y la incautación de 1 kilo de droga en San Antonio

Fueron los avisos al nivel 135 los que permitieron desbaratar esta organización dedicada al tráfico de drogas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Investigación de Carabineros concluye con cinco detenidos y la incautación de 1 kilo de droga en San Antonio
Regiones , Viernes 3 de septiembre de 2021 a las 22:56 horas

Cinco detenidos y cerca de $3 millones en drogas fue el saldo de una investigación desarrollada por Carabineros del OS7 de San Antonio, tras el allanamiento a cuatro casas en el sector de Llolleo.

El procedimiento permitió incautar 659 gramos de pasta base de cocaína, casi 400 gramos de pasta base de cocaína, marihuana, $2.592.780 en efectivo y otras especies ligadas al delito de tráfico de drogas.

A raíz de denuncias anónimas al fono 135 se obtuvo la información que permitió obtener una orden de entrada y registro emanada del Juzgado de Garantía de San Antonio en las cuatro casas, las que eran usadas para la venta, distribución y almacenamiento de sustancias ilícitas.

De los imputados, cuatro hombres y una mujer, uno de ellos mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en lugar no habitado y en su mayoría poseen delitos por otro tipo de hechos.

Cabe señalar que todos pasaron a control de detención.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.