Incendio en sector de Recreo consume al menos tres casas: Duro combate de Bomberos para evitar expansión

En horas de la tarde de este sábado las alarmas se encendieron en la zona alta de Viña del Mar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Incendio en sector de Recreo consume al menos tres casas: Duro combate de Bomberos para evitar expansión
Regiones , Sábado 8 de mayo de 2021 a las 16:37 horas

Un nuevo siniestro asola a la Región de Valparaíso. Esta tarde, tres viviendas -dos serían de material ligero- ya quedaron completamente calcinadas debido a un incendio estructural en la calle Diego de Almagro, ubicada entre el sector de Recreo en Viña del Mar y el Cerro Esperanza en Valparaíso.

El incidente comenzó alrededor de las 16:00 horas de este sábado, cuando una columna de humo en una de las casas se empezó a visibilizar desde distintos puntos de las mencionadas ciudades. Debido a ello, Bomberos de Viña del Mar decretó emergencia y envió a ocho unidades al lugar del incendio.

Dos hogares más tenían peligro de propagación después de la propagación del fuego, quedando consumidos por las llamas en alrededor de 10 a 15 minutos.

Según los últimos reportes, Bomberos y vecinos del sector consiguieron controlar el incendio y evitar que se siga expandiendo. De momento no se han reportado personas lesionadas o fallecidas.

Además, Carabineros cortó el tránsito de Diego de Almagro debido a la aglomeración de testigos, mientras que la investigación del incendio iniciará cuando se haya extinguido completamente.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular