Incautan plantas de cannabis sativa, marihuana a granel y dinero desde un domicilio en Quintero

Fue un aviso anónimo el que advirtió a los funcionarios de Carabineros de la Subcomisaria Quintero de la droga en el sector de Loncura.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Incautan plantas de cannabis sativa, marihuana a granel y dinero desde un domicilio en Quintero
Regiones , Viernes 16 de abril de 2021 a las 23:57 horas

Siete arbustos de cannabis sativa fueron incautados por Carabineros de la Subcomisaria Quintero, a través de la Sección de Investigación Policial (SIP).

Se trata de casi 700 gramos de marihuana a granel y sobre el medio millón de pesos en efectivo, lo que se logró incautar tras ingresar a una casa en el sector de Loncura.

Fue un aviso anónimo el que advirtió a los funcionarios de la droga en dicho lugar.

Sin embargo, fue al llegar allí cuando pudieron divisar las plantas desde el exterior, las que medían entre 4,4 a 2,1 metros de altura, y a un hombre que intentaba arrancarlas.

Ante la flagrancia del delito, se procedió al ingreso.

En el procedimiento, dos personas fueron detenidas por infringir la Ley de Drogas, las cuales conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno, pasaron a control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.