Incautan cigarrillos de contrabando en Quilpué: cargamento está avaluado en $52 millones

Información de la PDI señala que el imputado se dedicaba a la adquisición y comercialización ilegal de los cigarrillos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Incautan cigarrillos de contrabando en Quilpué: cargamento está avaluado en $52 millones
Regiones , Viernes 3 de septiembre de 2021 a las 20:43 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios de la PDI Valparaíso, en un trabajo conjunto con el Servicio Nacional de Aduanas, lograron la detención de un sujeto, identificado con las iniciales A.B.F.A., por el delito de contrabando de cigarrillos.

Información policial señala que el imputado se dedicaba a la adquisición y comercialización ilegal de los artículos señalados.

De esta manera, los oficiales policiales concurrieron hasta la población El Tranque de Quilpué, desde donde incautaron 51 cajas con 25.770 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, las que fueron avaluadas en $52 millones.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué para ser formalizado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.