Hombre queda en riesgo vital tras ser golpeado por vecinos que lo acusan de abusar de una menor en Villa Alemana

Personal de Carabineros de la citada comuna se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde encontraron al hombre semidesnudo y con múltiples lesiones
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hombre queda en riesgo vital tras ser golpeado por vecinos que lo acusan de abusar de una menor en Villa Alemana
Regiones , Martes 3 de agosto de 2021 a las 23:29 horas

Un hombre acusado por un presunto abuso sexual contra una menor de 14 años se encuentra en riesgo vital tras ser golpeado por un grupo de vecinos, en la comuna de Villa Alemana.

El sujeto fue herido en la vía pública, específicamente en la calle María Mercedes de la Villa Esmeralda, según consigna radio Biobío.

Personal de Carabineros de la citada comuna se desplazó hasta el lugar, donde encontraron al hombre semidesnudo y con múltiples lesiones, informó el mayor de Carabineros de Villa Alemana, Claudio Mendiboure.

Uniformados entrevistaron a algunos testigos, quienes indicaron que el agredido hace un mes había sido denunciado por presuntos abusos sexuales contra la menor de edad.

Cabe indicar que el hombre fue trasladado de urgencia a un resisto asistencial donde permanece en riesgo vital.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.