Hombre en situación de calle fallece en incendio que afectó a precaria construcción en San Antonio

Hasta el lugar concurrieron diversas unidades de Bomberos, que no pudieron hacer nada para evitar la muerte de esta persona, aunque sí lograron controlar el fuego.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hombre en situación de calle fallece en incendio que afectó a precaria construcción en San Antonio
Regiones , Miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 07:49 horas

Un incendio terminó con la vida de un hombre que vivía en situación de calle en el sector Juan Aspeé de la comuna de San Antonio, al sur de la región de Valparaíso.

Se trató de una emergencia que afectó a la precaria construcción en la que vivía, y que terminó completamente cubierta por las llamas.

Hasta el lugar concurrieron diversas unidades del Cuerpo de Bomberos, que no pudieron hacer nada para evitar la muerte de esta persona, aunque sí lograron controlar el fuego.

El Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI hacerse cargo de la investigación de lo ocurrido, para lograr establecer cómo se generó el incendio y dilucidar si hubo -o no- intervención de terceras personas.

Cabe señalar que también se está a la espera de resultados a pericias realizadas en el cuerpo de la víctima, la cual, hasta el momento, no ha podido ser identificada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular