Finaliza búsqueda en alta mar de pescador que cayó tras colisión de embarcaciones en San Antonio

Esto provocó un operativo de búsqueda que incluyó embarcaciones marítimas y un avión de observación, los cuales no pudieron encontrar el cuerpo del hombre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Finaliza búsqueda en alta mar de pescador que cayó tras colisión de embarcaciones en San Antonio
Regiones , Jueves 8 de abril de 2021 a las 07:58 horas

Luego de ocho días de intensos operativos, finalmente se dio por finalizada la búsqueda en alta mar de un pescador que el pasado 29 de marzo cayó al mar a unas 17 millas del puerto de San Antonio, en la región de Valparaíso.

El hecho se produjo luego que dos embarcaciones colisionaran y el hombre cayera al mar, sin chaleco salvavidas.

Esto provocó un operativo que incluyó embarcaciones marítimas y un avión de observación, los cuales no pudieron encontrar el cuerpo del hombre.

Sin embargo, se mantendrá por algunos días más un procedimiento en las cercanías de la costa, según lo dio a conocer personal de la Armada de Chile.

Cabe señalar que a este operativo se sumarán otros pescadores de la zona.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.