Femicidio frustrado en Quillota: Capturan a hombre que intentaba agredir a su esposa en su domicilio

Intento de agresión se produjo tras una discusión entre ambos, respecto al estado etílico en el que se encontraba el hombre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Femicidio frustrado en Quillota: Capturan a hombre que intentaba agredir a su esposa en su domicilio
Regiones , Viernes 26 de febrero de 2021 a las 11:31 horas

Un hombre de 60 años fue detenido en Quillota por el delito de femicidio frustrado, luego que intentara agredir a su esposa con un arma blanca, tras una discusión respecto al estado etílico en el que se encontraba.

Según informó Carabineros, el hombre, bajo los efectos del alcohol, habría amenazado de agredir a su esposa.

Su detención se logró luego que la mujer lograra huir de su esposo durante un descuido, momento en que se encerró en un dormitorio, desde donde dio aviso a la policía uniformada.

Así fue como los funcionarios se trasladaron hasta el domicilio de la denuncia, en la población Rinconada de Quillota, con el objetivo denprestarle auxilio.

En el lugar, con los antecedentes entregados por la mujer, se detuvo al sujeto y se incautó el arma utilizada por el imputado quien, conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno, pasará a control de detención.

La mujer, en tanto, se encuentra en buen estado de salud.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).