Felipe Vergara y Rodrigo Kopaitic fueron designados como Seremis de Vivienda y Trabajo de la región de Valparaíso

Vergara es arquitecto de la Universidad de Aconcagua y Kopaitic es abogado de la Universidad Los Leones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Felipe Vergara y Rodrigo Kopaitic fueron designados como Seremis de Vivienda y Trabajo de la región de Valparaíso
Regiones , Lunes 6 de septiembre de 2021 a las 19:13 horas

Felipe Vergara Lucero y Rodrigo Kopaitic Valverde fueron designados por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, como nuevos Secretarios Regionales Ministeriales de las carteras de Vivienda y Trabajo de la región de Valparaíso, respectivamente.

Vergara es arquitecto de la Universidad de Aconcagua y actualmente se encuentra cursando un diplomado en Descentralización y Desarrollo Regional en la Universidad Alberto Hurtado, y tiene experiencia tanto en el sector privado como público, destacándose su pultima labor como arquitecto en el Serviu de la región de Valparaíso.

Por su parte, Kopaitic es abogado de la Universidad Los Leones y tiene estudios en comercio exterior, además de haber realizado un diplomado en Control de Gestión Estratégica Municipal en la Universidad del Desarrollo. Previo a su nombramiento, fue concejal en la Municipalidad de Viña del Mar y ejerció como abogado en la Municipalidad de Limache.

El Delegado Presidencial Regional de Valparaíso, Jorge Martínez, informó  que ambos comenzarán sus funciones a partir de este martes 7 de septiembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.