Extraña ballena es encontrada varada en las costas de Pelluhue

El animal se encontró con diversas heridas y en un estado terrible de descomposición.
Extraña ballena es encontrada varada en las costas de Pelluhue
Regiones , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 15:41 horas

Durante la tarde de este jueves, un extraño hallazgo ocurrió en las costas de Pelluhue, donde se encontró una ballena con una extraña protuberancia que causó sensación en el lugar. 

El animal se encontró con diversas heridas y en un estado terrible de descomposición. Es por eso que las fotos y registros se llenaron en las redes sociales. 

Personal de la municipalidad, Sernapesca y Gobernación Marítima arribaron al lugar para analizar a la especie, que según algunos reportes tenía 6 metros de largo.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.