Exgobernador de Concepción salió de la UCI tras sufrir complicaciones derivadas del contagio de Covid-19

Este martes se dio a conocer que Contreras comenzó a respirar por cuenta propia, ya que había estado conectado a un respirador mecánico.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Exgobernador de Concepción salió de la UCI tras sufrir complicaciones derivadas del contagio de Covid-19
Regiones , Viernes 20 de noviembre de 2020 a las 23:01 horas

El pasado 8 de noviembre el exgobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras, fue ingresado en estado crítico a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Biobío tras sufrir complicaciones por contagiarse de Covid-19.

Pero según consigna radio Biobío, la ex autoridad dejó este viernes la UCI del recinto de salud y comenzará con trabajo kinésico para que luego el militante de Renovación Nacional retorne a su casa.

Cabe recordar que este martes se dio a conocer que Contreras comenzó a respirar por cuenta propia, ya que había estado conectado a un respirador mecánico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Deportes 13:24 El ex astro del fútbol mundial sufrió la descompensación en su casa en la mañana de este miércoles, hasta donde llegaron tres ambulancias para atenderlo.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.