Este martes entregarán a padres del pequeño Tomás el informe de autopsia del SML

La fiscal regional Marcela Cartagena citó para este martes a la sede de la Fiscalía Regional en Concepción a una reunión a Estefanía Estrada y a Moisés Bravo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Este martes entregarán a padres del pequeño Tomás el informe de autopsia del SML
Regiones , Lunes 19 de abril de 2021 a las 15:52 horas

Este martes el Ministerio Público entregará a los padres de Tomás Bravo el informe de la autopsia elaborada por el Servicio Médico Legal (SML).

Según consigna radio Biobío, la fiscal regional Marcela Cartagena citó para este martes a la sede de la Fiscalía Regional en Concepción a una reunión a Estefanía Estrada y a Moisés Bravo, junto a sus respectivos abogados.

En la cita, se les informaría de la nueva data de muerte del pequeño de 5 días, por lo que habría estado con vida la mitad de los 10 días que estuvo mantuvo desaparecido.

El cuerpo de Tomás Bravo será entregado este viernes como fue comprometido y los planes para los funerales se mantienen para el domingo, a pesar de que la fiscal Cartagena informará de nuevas dilegencias decretadas en la investigación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.