Enfermos postrados de Viña del Mar recibirán vacuna contra la influenza en sus domicilios

Director de Salud de la Corporación Municipal, Jimmy Torres, precisó que "se ha habilitado un correo electrónico para los pacientes postrados que no son atendidos por la red".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Enfermos postrados de Viña del Mar recibirán vacuna contra la influenza en sus domicilios
Regiones , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 15:28 horas

En sus domicilios serán vacunados contra la influenza los pacientes postrados que se encuentran bajo control por los Centros de Salud de Atención Primaria de Viña del Mar, para lo cual están siendo contactados a través de sus cuidadores, a fin de coordinar la respectiva visita y proceder a su pronta inoculación.

Así lo dio a conocer el director de Salud de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social (CMVM), Jimmy Torres, precisando que "se ha habilitado un correo electrónico para los pacientes postrados que no son atendidos por la red, a objeto de coordinar día y hora en que las personas serán visitadas por el personal de salud para su inoculación".

Las gestiones se enmarcan en la campaña anual de vacunación anti influenza y la solicitud para inoculación de paciente postrado se debe enviar al correo vacunacionpostradosvina@cmvm.cl.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.