Encuentran sin vida a Damaris Meliñir: sujeto de 64 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el crimen

Joven de 19 años fue hallada enterrada a unos tres metros de profundidad, en un sitio perteneciente al imputado, quien aseguró haber tenido una relación con Damaris.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Encuentran sin vida a Damaris Meliñir: sujeto de 64 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el crimen
Regiones , Jueves 4 de marzo de 2021 a las 09:56 horas

Carabineros detuvo a un sujeto de 64 años imputado por el homicidio de Damaris Meliñir, una joven de 19 años que estaba desparecida desde el lunes pasado en la comuna de Nueva Imperial, región de La Araucanía.

El detenido fue identificado como Luis Eugenio Salas Muñoz, quien estaría confeso del crimen de la joven.

Según el imputado, él mantenía una relación sentimental con la víctima.

Tras la desaparición, peritos del Labocar y del OS-9 revisaron las cámaras de seguridad y determinaron que la joven había abordado un vehículo que fue encontrado en una parcela ubicada entre Nueva Imperial y Teodoro Schmidt, propiedad del sujeto.

En ese lugar, y después de 8 horas de excavación, durante la madrugada de este jueves 4 de marzo, los efectivos policiales encontraron enterrado a tres metros de profundidad el cuerpo de la joven, tras lo cual el sospechoso fue detenido.

La Fiscalía Local de Pitrufquén ordenó la incautación del teléfono celular del imputado y el automóvil.

En cuanto al control de detención y posterior de formalización de cargos por el delito de homicidio, se informó que se realizará durante horas de la tarde de este jueves.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).