Encuentran cadáver en playa de Tongoy: hombre habría fallecido de asfixia por inmersión

Pericias preliminares determinaron que se trata de una persona de sexo masculino, de aproximadamente unos 50 años.
Encuentran cadáver en playa de Tongoy: hombre habría fallecido de asfixia por inmersión
Regiones , Martes 18 de diciembre de 2018 a las 16:10 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando en la playa de Tongoy luego que durante la mañana de este martes se diera aviso del hallazgo de un cadáver en la zona.

Tras el aviso, personal policial llegó hasta la playa grande de Tongoy, encontrando el cuerpo flotando en el mar. Las pericias preliminares determinaron que se trata de una persona de sexo masculino, aproximadamente de 50 años, el cual aún no logra ser identificado.

El jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, subprefecto Cristian Lobos, señaló que "con el examen del cadáver y al análisis efectuado en lugar se logró determinar que el cuerpo no presentaba lesiones externas atribuibles a terceras personas, siendo su causa posible de fallecimiento asfixia por inmersión".

Los detectives junto al personal del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena aun se encuentran realizando diligencias investigativas, con el objetivo de establecer las circunstancias en que el hombre aún no identificado perdió la vida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.