Encuentran al interior de un automóvil el cuerpo sin vida de un hombre en Curanipe: sería el presunto autor de femicidio

Personal de Carabineros encontró un cadáver al interior de un automóvil estacionado a 11 kilómetros del lugar de los hechos, en la región del Maule.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Encuentran al interior de un automóvil el cuerpo sin vida de un hombre en Curanipe: sería el presunto autor de femicidio
Regiones , Jueves 2 de septiembre de 2021 a las 10:28 horas

La Fiscalía de la región del Maule notificó el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en la comuna de Curanipe, quien, en primera instancia, podría tratarse del agresor que en horas de la noche de ayer habría asesinado con un disparo a una mujer en su domicilio.

LEER TAMBIÉN: Nuevo femicidio enluta a la región del Maule: Hombre da muerte de un disparo a su ex pareja en Curanipe.

Debido a la investigación del femicidio contra la joven de 29 años, la Policía de Investigaciones dio inicio a un trabajo para esclarecer los hechos y dar con el paradero del supuesto responsable, quien, sostuvieron en primera instancia, se habría tratado de su ex pareja.

Así, horas después, dieron la noticia de que se encontró un cadáver al interior de un automóvil estacionado a 11 kilómetros del lugar de los hechos, por lo que no descarta la posibilidad de que se trate del sujeto que era buscado.

"A 11 kilómetros del lugar donde fue encontrada sin vida una mujer, Carabineros ubica el cuerpo de un hombre fallecido al interior de un auto. Sería el autor del femicidio. El fiscal Juan Pablo Pereira dispone que trabaje en el lugar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones", detalló la Fiscalía.

De todas maneras, aún se está a la espera del trabajo especializado de la PDI para confirmar si se trata o no del eventual femicida. Además, aún no se conocen detalles acerca de cómo falleció el sujeto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.