En prisión preventiva quedó imputado por brutal homicidio de hombre en pleno centro de Quillota

El Juzgado de Garantía de Quillota dio un plazo de 120 días de investigación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En prisión preventiva quedó imputado por brutal homicidio de hombre en pleno centro de Quillota
Regiones , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 19:14 horas

Este viernes se llevó a cabo en el Juzgado de Garantía de Quillota la formalización del imputado por el homicidio de un hombre en pleno centro de la comuna.

José Ignacio Arancibia Díaz, apodado "El Panda", este jueves apuñaló a la altura del tórax a Marcos Machuca Arancibia, en la plazuela Pedro Aguirre Cerda, lugar donde falleció a pesar de tareas de reanimación de equipos de emergencia.

LEER TAMBIÉN: Brutal homicidio en pleno centro de Quillota: hombre falleció luego de ser apuñalado.

El tribunal determinó contra el sujeto la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de investigación de 120 días.

Sobre esto se refirió el fiscal de Quillota, Ulises Meneses, quien informó que "fue formalizado el imputado apodado "el Panda", por el hecho ocurrido el día 15 de octubre a las 15:30 horas al interior de la plaza San Francisco en la ciudad de Quillota, donde el imputado extrajo una cortapluma de sus vestimentas y acuchilló a la altura del tórax a la víctima, don Marcos Machuca. El imputado quedó en prisión preventiva y se dio un plazo de 120 días de investigación".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan denuncia ante Fiscalía por presunto fraude electoral en Valparaíso: cerca de 20 mil personas "vivirían" en tres domicilios, uno de ellos de la Armada
Regiones 23/10/2020 Los abogados Jaime Barrientos y Ernesto Manríquez indicaron que 824 personas aparecen domiciliadas en "Gran Bretaña sin número", 539 en "Prat 620" (Dirección General de la Armada) y 18.003 en un domicilio denominado "El Puerto".
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Regiones 23/10/2020 Los uniformados de la comisaría de viñamarina desenfundaron su armamento de servicio y lograron detener al sujeto, además de recuperar las especies sustraídas.