En prisión preventiva queda hombre que agredió brutalmente a su pareja en Putaendo

Hombre de 63 años, tras una discusión, saca un cuchillo desde sus vestimentas y agrede a la mujer, propinándole cinco estocadas en el abdomen y tórax.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En prisión preventiva queda hombre que agredió brutalmente a su pareja en Putaendo
Regiones , Jueves 22 de abril de 2021 a las 09:11 horas

En prisión preventiva quedó un hombre de 63 años, quien fue formalizado por el delito de femicidio frustrado y desacato, luego de agredir brutalmente a su pareja en la comuna de Putaendo, región de Valparaíso.

Durante la formalización, se explicó que el imputado y la víctima, su conviviente, se encontraban aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y, producto de una discusión, el imputado, con ánimo homicida, saca un cuchillo desde sus vestimentas y agrede a la mujer, propinando cinco estocadas en el abdomen y tórax.

Momento seguido, el sujeto huye del lugar, dado que la víctima gritó pidiendo ayuda, saliendo en su auxilio algunos vecinos de Rinconada de Silva, en la comuna de Putaendo.

"Las lesiones fueron provocadas en zonas vitales. Afortunadamente no hubo riesgo vital para la víctima. Fue formalizado por el delito de femicidio frustrado y desacato. Quedó en prisión preventiva y fijó un plazo de investigación de 90 días", expuso el fiscal jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo.

Cabe indicar que el imputado también incurrió en desacato, por vulnerar una medida cautelar de prohibición de acercamiento a la víctima, la cual le habría sido impuesta en octubre del año 2020 y que se encuentra vigente.

La víctima permanece internada en el Hospital San Camilo de San Felipe con reposo absoluto por al menos los próximos 15 días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.