En el centro de Valparaíso logran recuperar camioneta que fue robada en julio en Lo Barnechea

Dos personas fueron sorprendidos en controles preventivos cuando se realizaban diligencias de la especialidad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En el centro de Valparaíso logran recuperar camioneta que fue robada en julio en Lo Barnechea
Regiones , Jueves 2 de septiembre de 2021 a las 23:58 horas

Dos personas fueron detenidas por Carabineros del SEBV, luego de ser sorprendidas circulando en pleno centro de Valparaíso con el vehículo que utilizaba unas patentes que no eran las originales y que mantenía un encargo por robo desde la comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana.

La camioneta, una Nissan NP300, era buscada desde el 12 de julio de este año, por lo que se adoptó el procedimiento de rigor para ser devuelta a su dueño.

En relación a los imputados, fueron detenidos por el delito de receptación de vehículo motorizado y falsificación de documento público.

Por ello, el conductor pasó a control de detención mientras que su acompañante quedó apercibida en espera de citación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.