Dos carabineros resultaron heridos tras ataque en en la región del Biobío

El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos carabineros resultaron heridos tras ataque en en la región del Biobío
Regiones , Domingo 20 de septiembre de 2020 a las 20:24 horas

Dos carabineros resultaron heridos esta jornada, luego de ser atacados por desconocidos mientras regresaban a Concepción luego de realizar labores en una comuna cercana.

El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego desde la derecha. Posteriormente, también habría sido atacado por el costado izquierdo del vehículo.

Producto de esto, tanto el conductor del vehículo como su acompañante resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital de Cañete.

Así, el sargento 1º Carlos Ramos resultó con lesiones en su muslo, mientras que sargento 2º Cristian Flores presentó una herida en su mejilla derecha y múltiples lesiones en su brazo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se muere el Puerto y dueño del Cinzano entrega sus palabras tras el adiós de un clásico: "Si no conoció el Cinzano, no conoció Valparaíso"
Regiones 16:41 Pablo Varas analizó el bullado cierre de puertas de este tradicional establecimiento comercial de Valparaíso, el que deberá hacerlo producto de la grave crisis económica arrastrada tanto por el estallido social como por la pandemia del coronavirus.
Antisociales botan vallas e intentan ingresar al Congreso Nacional a un año del estallido social en Valparaíso
Regiones 17:07 De igual forma se registraron algunos saqueos en la Av. Pedro Montt con calle Uruguay, donde un grupo de delincuentes robó productos desde una carnicería.