Detienen a sujeto acusado de femicidio frustrado en Angol: portaba un rifle y un cuchillo

Carabineros de la 1ª Comisaría de Angol recibieron un llamado de una mujer denunciando que momentos antes, había sido atacada junto su hijo de 18 años por una ex pareja.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Detienen a sujeto acusado de femicidio frustrado en Angol: portaba un rifle y un cuchillo
Regiones , Lunes 5 de abril de 2021 a las 16:11 horas

Durante el mediodía de este lunes, en la región de la Araucanía, Carabineros de la 1ª Comisaría de Angol recibieron un llamado de una mujer denunciando que momentos antes, había sido atacada junto su hijo de 18 años por una ex pareja, quien mantenía medidas cautelares tras otros episodios de violencia intrafamiliar en su contra.

El denunciado fue ubicado por Carabineros, quien al percatarse de la presencia policial huyó infructuosamente, siendo alcanzado en la misma calle.

Al concretarse la detención, el hombre de 42 años portaba un rifle a postón, con el cual había disparado a quemarropa al hijo de su ex conviviente, hiriéndolo en una de sus extremidades. También llevaba con él un cuchillo, con el que infringió una estocada en el cuello a su ex conviviente.

"El hombre ingresó al domicilio de su ex pareja, los amenazó e hirió a ambos. El individuo cuenta con una medida cautelar y registra antecedentes por lesiones y amenazas de muerte en el contexto de Violencia Intrafamiliar", destacó el Mayor Patricio Gallardo, Comisario de la 1ª Comisaría de Angol.

"Gracias a la alerta de vecinos y a la rápida llegada de personal policial se logró la detención de este individuo, quien portaba un arma. El individuo pasará a primer control de detención mañana" finalizó Gallardo.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).