Detienen a hombre que mantenía en su casa auto robado en Quintero

El dueño del domicilio quedó detenido por el delito de receptación y conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno pasará a control de detención.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Detienen a hombre que mantenía en su casa auto robado en Quintero
Regiones , Jueves 22 de abril de 2021 a las 12:19 horas

Carabineros de la Subcomisaría Quintero recuperó un auto sustraído a una persona que se acercó a denunciar a la unidad y que posteriormente dio aviso a personal policial de que su vehículo había sido visto en el sector de Nuevo Amanecer.

A partir de ello, se realizaron patrullajes preventivos por el sector y fue en uno de estos servicios que se divisó el auto estacionado al interior de una casa.

El dueño del domicilio quedó detenido por el delito de receptación y conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno pasará a control de detención este jueves. En tanto el vehículo fue devuelto a su propietario.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.