Detienen a dos jóvenes bomberos por provocar incendio en Hualaihué

Se trataba de dos jóvenes de 23 y 19 años, bomberos activos de la Primera Compañía de Contao, quienes, al momento de su detención confesaron lo sucedido.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Detienen a dos jóvenes bomberos por provocar incendio en Hualaihué
Regiones , Domingo 18 de octubre de 2020 a las 08:01 horas

Carabineros detuvo a dos jóvenes bomberos por su participación en un incendio que destruyó una casa que se encontraba sin moradores en la localidad de Contao, comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos, en la madrugada del pasado jueves 15 de octubre.

El caso estuvo a cargo de efectivos del OS-9 y la fiscalía local y, tras el análisis de videos de cámaras de seguridad, declaraciones de testigos e incautación de especies asociadas al delito, los funcionarios policiales lograron dar con los autores del siniestro.

Se trataba de dos jóvenes de 23 y 19 años, bomberos activos de la Primera Compañía de Contao, quienes, al momento de su detención confesaron lo sucedido, por lo que fueron puestos a disposición de la fiscalía para su formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan denuncia ante Fiscalía por presunto fraude electoral en Valparaíso: cerca de 20 mil personas "vivirían" en tres domicilios, uno de ellos de la Armada
Regiones 23/10/2020 Los abogados Jaime Barrientos y Ernesto Manríquez indicaron que 824 personas aparecen domiciliadas en "Gran Bretaña sin número", 539 en "Prat 620" (Dirección General de la Armada) y 18.003 en un domicilio denominado "El Puerto".
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Regiones 23/10/2020 Los uniformados de la comisaría de viñamarina desenfundaron su armamento de servicio y lograron detener al sujeto, además de recuperar las especies sustraídas.