Delincuentes asesinaron a hombre y le robaron $6 millones tras abordarlo en su vehículo en Requínoa

Personal de Carabineros trabaja en el lugar por disposición de la Fiscalía Regional, con el fin de esclarecer los hechos y determinar eventuales responsabilidades.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Delincuentes asesinaron a hombre y le robaron $6 millones tras abordarlo en su vehículo en Requínoa
Regiones , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 20:06 horas

Un brutal asalto registrado este miércoles en la comuna de Requinoa, región de O'Higgins, culminó con la muerte de un hombre, que se desplazaba en su vehículo antes de ser abordado por un grupo de desconocidos.

El sujeto, portaba alrededor de seis millones de pesos en su auto, que presumiblemente llevaba para realizar un pago a un trabajador contratista, momento en el cual fue interceptado por otro vehículo, desde donde descendieron los antisociales que, armados, se dispusieron a sustraer el dinero a la altura del cruce Totihue, en las cercanías de la ruta H-475.

En ese momento, los delincuentes no dudaron a la hora de disparar a la víctima, quien producto de las heridas falleció en el lugar. Acto seguido, los delincuentes se dieron a la fuga.

A esta hora, personal de Carabineros trabaja en el lugar por disposición de la Fiscalía Regional, con el fin de esclarecer los hechos y determinar eventuales responsabilidades.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.