Delincuentes asaltan a mano armada joyería del centro de San Antonio: es el segundo hecho similar en 24 horas

Dos personas habrían resultado baleadas producto de este violento asalto que afectó a la joyería Pimpinela, ubicada en Av. Centenario.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Viernes 23 de octubre de 2020 a las 16:06 horas

Temor existe en la comunidad de San Antonio luego que a menos de 24 horas se registrara un segundo asalto con uso de armas de fuego en el centro de la comuna y a plena luz del día.

Cabe recordar que este jueves 22 de octubre se registró un primer asalto en el centro de la ciudad, el que afectó a un hombre que se dirigía a una sucursal bancaria, y que terminó siendo golpeado y baleado por delincuentes.

LEER TAMBIÉN: Violento asalto en el centro de San Antonio: Hombre fue golpeado y baleado cuando se trasladaba a sucursal bancaria.

Menos de 24 horas después, este viernes 23 de octubre, otro hecho similar afectó a la joyería Pimpinela, ubicada en la avenida Centenario, donde dos personas habrían resultado con heridas balísticas.

Un grupo de sujetos llegó hasta este establecimiento comercial para robar especies cuando, por causas que se investigan, se hizo uso de las armas de fuego que portaban los antisociales, resultando dos personas lesionadas.

Personal del SAMU de San Antonio llegó hasta el lugar de la emergencia, trasladando a los heridos hasta un centro asistencial.

Por su parte, testigos del hecho lograron detener a uno de los delincuentes, a quien redujeron ante la presencia de decenas de personas que grababan con sus teléfonos celulares la "detención ciudadana".

El sujeto retenido fue entregado a Carabineros, quienes lo trasladaron hasta una unidad policial.

Cabe indicar que el resto de los delincuentes logró huir y la policía uniformada trabaja para dar con su paradero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Deportes 13:24 El ex astro del fútbol mundial sufrió la descompensación en su casa en la mañana de este miércoles, hasta donde llegaron tres ambulancias para atenderlo.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.