Decretan prisión preventiva para imputados por el asesinato de niño de 12 años en Longaví

Los sujetos fueron formalizados por el delito de violación con homicidio contra el pequeño, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 30 de abril en las cercanías del río Liguay.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Decretan prisión preventiva para imputados por el asesinato de niño de 12 años en Longaví
Regiones , Martes 4 de mayo de 2021 a las 13:44 horas

El Juzgado de Garantía de Linares decretó la prisión preventiva de los dos sujetos formalizados por el delito de violación con homicidio contra el pequeño Emilio, de 12 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 30 de abril en las cercanías del río Liguay, en la comuna de Longaví.

La jueza de garantía Paula Sánchez, quien presidió la audiencia, recordó que antiguamente el ilícito era castigado con la derogada pena de muerte, además de ello, dictaminó un plazo de investigación de cinco meses.

Casi en paralelo a la formalización de cargos, se realizó el funeral del malogrado menor, que fue despedido entre aplausos por los asistentes, familiares y cercanos, quienes trasladaron los restos mortales del niño en una carroza hasta el cementerio, la cual fue acompañada por una caravana de automóviles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.