Cuatro casas quemadas, cerca de 30 damnificados y tres bomberos electrocutados deja incendio en Puente Alto

El siniestro que se produjo cerca de un servicentro Shell ya fue controlado por los cerca de 150 Bomberos que trabajaron en conjunto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cuatro casas quemadas, cerca de 30 damnificados y tres bomberos electrocutados deja incendio en Puente Alto
Regiones , Viernes 11 de junio de 2021 a las 23:24 horas

Cuatro viviendas fueron consumidas por un incendio que se produjo la noche de este viernes en la comuna de Puente Alto.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de Camilo Henríquez con Diego Portales, en cercanías de un servicentro Shell.

De manera preliminar se informa que 17 adultos y nueve menores de edad resultaron damnificados por el siniestro que ya fue controlado por los cerca de 150 Bomberos que trabajaron en conjunto.

El comandante Juan Gómez, del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto informó que "hasta el momento tenemos tres voluntarios lesionados por efecto de la energía eléctrica que no fue posible cortar", esto debido a conexiones irregulares del suministro en el sector.

Por su parte, el comandante Claudio Pavez, comisario de la 38ª Comisaría de Puente Alto, detalló que los voluntarios se encuentran con lesiones leves "concientes y estables", según consigna radio Cooperativa.

Además, "hay una persona adulta que inspiró monoxido de carbono en momentos en que estaba ayudando a Bomberos a sofocar el incendio", agregó el carabinero.

(Imagen: puentealtoaldia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".