Coronavirus en la región de Valparaíso: 149 casos nuevos y cifra de fallecidos se mantiene en 791

Por su parte, a 1.375 se elevó el total de casos activos, vale decir, de personas que aún tienen la capacidad de contagiar la enfermedad respiratoria.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Coronavirus en la región de Valparaíso: 149 casos nuevos y cifra de fallecidos se mantiene en 791
Regiones , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 12:26 horas

A 25.524 aumentó la cantidad de casos totales de coronavirus Covid-19 en la región de Valparaíso, según el último balance efectuado por el Ministerio de Salud.

De este total, 149 son casos nuevos de la enfermedad viral, en base a los datos recopilados entre las 21:00 horas del domingo 13 y las 21:00 horas del lunes 14 de septiembre.

Esta cifra se desprende de los 106 casos de personas con síntomas, de los 35 asintomáticos y de los 8 casos sin ser notificados por los respectivos laboratorios.

Por su parte, a 1.375 se elevó el total de casos activos, vale decir, de personas que aún tienen la capacidad de contagiar la enfermedad respiratoria.

Como contraparte, en 23.351 fueron cifrados los pacientes recuperados del Covid-19, es decir, personas que lograron superar la pandemia.

Por último, el Registro Civil no reportó al Ministerio de Salud la inscripción de nuevos decesos, por lo que el total de víctimas fatales asociadas al coronavirus se mantiene en 791.

dgd-infografia-parte3
Infogram

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan prisión preventiva para hombre acusado de violar a su madre en Las Condes
Nacional 19/09/2020 Según detalló el Fiscal (s) Jorge García, el 4to Juzgado de Garantía acogió la solicitud de la Fiscalía de Fragancia Oriente para imponer la medida cautelar al imputado, considerándolo un peligro para la víctima y la sociedad.
Búsqueda de hombre que cayó al mar en Punta de Tralca continuará este domingo
Regiones 19/09/2020 El capitán de puerto de Algarrobo, David López, anunció que las labores no arrojaron resultados positivos, por lo que retomarán el protocolo este domingo a primera hora para intentar dar con el paradero del ciudadano de nacionalidad venezolana.