Control vehicular termina con hallazgo de más de 18 kilos de clorhidrato de cocaína en Llay Llay

El hallazgo de la droga, por parte de Carabineros, se produjo tras controlar a los ocupantes de un automóvil que mantenía una luz quemada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Control vehicular termina con hallazgo de más de 18 kilos de clorhidrato de cocaína en Llay Llay
Regiones , Viernes 26 de febrero de 2021 a las 09:42 horas

Más de 18 kilos de clorhidrato de cocaína, 6 gramos de marihuana y $548.700 en dinero en efectivo, fueron incautados en el marco de un control vehicular de Carabineros de la Subcomisaría IAt y Carreteras de San Felipe.

El hallazgo se produjo tras controlar a los ocupantes de un automóvil que mantenía una luz quemada.

Fueron sus actitudes nerviosas las que levantaron las sospechas de los funcionarios policiales, que hicieron una revisión más profunda por el interior del vehículo.

Además, desde el interior emanaba un fuerte olor a droga, siendo encontrados en el maletero del auto los 18 paquetes tipo ladrillos que eran escondidos ahí a la espera de no ser descubiertos por la policía.

Ambos sujetos fueron detenidos, el conductor G.A.A.M y el acompañante N.A.S.M.

La fiscalización se llevó a cabo en la ruta 5 Norte, próximo al kilómetro 89, a la altura del peaje Las Vegas.

Conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno, los detenidos pasaron a control de detención, además se dispuso la incautación de vehículo, teléfonos celulares, dinero y la droga remitida al Servicio de Salud.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).