Control preventivo permite detener en Valparaíso a mujer que era buscada por un homicidio ocurrido el 2015 en Illapel

Vale mencionar que la mujer tiene diversos antecedentes por los delitos de amenazas, tráfico de drogas, entre otros, además del homicidio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Control preventivo permite detener en Valparaíso a mujer que era buscada por un homicidio ocurrido el 2015 en Illapel
Regiones , Viernes 11 de junio de 2021 a las 12:00 horas

Una mujer que mantenía dos órdenes de detención vigentes por los delitos de homicidio y tráfico de drogas, logró ser ubicada en el marco de un patrullaje preventivo de Carabineros por las cercanías del Mercado Cardonal de Valparaíso.

Se trata de una adulta de 36 años, quien era buscada por un homiciidio registrado el año 2015 en la comuna de Illapel, en la región de Coquimbo, cuando le dio muerte a una persona al interior de un local comercial.

Según informó la policía uniformada, la mujer ingresó a un establecimiento nortino, tomó un arma de fuego y disparó a la víctima en la zona abdominal, provocándole lesiones graves.

"En las cercanías del Mercado Cardonal, se detuvo a una mujer adulta de 36 años porque mantenía dos órdenes vigentes. Cabe destacar que una era del 2017 y el delito de homicidio del 2015", detalló el mayor Juan Escobar, comisario de la 2ª Comisaría Central de Valparaíso.

Vale mencionar que la mujer tiene diversos antecedentes por los delitos de amenazas, tráfico de drogas, entre otros.

Luego de estar prófuga de la justicia, la mujer detenida fue puesta a disposición de los tribunales correspondientes para el cumplimiento de su condena.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular