Conozca el horario de reposición gradual del suministro de agua tras rotura de matriz en Quillota

Esval informó que sus equipos ya trabajan en la reparación de la matriz y que gracias a las maniobras operacionales y las obras de sectorización realizadas, se logró acotar el cuadrante afectado a sólo 100 clientes aproximadamente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Conozca el horario de reposición gradual del suministro de agua tras rotura de matriz en Quillota
Regiones , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 19:21 horas

Completamente inundado quedó el centro de Quillota producto de una rotura de matriz registrada en la calle O'Higgins minutos antes de las 18:00 horas de este miércoles, a pasos de la Municipalidad.

Debido a esta situación, personal de Esval acudió al lugar para realizar un corte de emergencia y trabajar en su reparación.

La empresa informó que sus equipos ya trabajan en el arreglo de la matriz y que gracias a las maniobras operacionales y las obras de sectorización realizadas, se logró acotar el cuadrante afectado a sólo 100 clientes aproximadamente.

Estos corresponden a habitantes de calles O´Higgins, desde 18 de Septiembre a Concepción, y calle Concepcion desde 0'Higgins a Manuel Bulnes.

En primera ocasión, la sanitaria estimó que la reposición gradual del suministro comenzaría a partir de las 22:00 horas de este miércoles, pero por complicaciones este tiempo se extendió.

Por lo complejo del lugar a intervenir, por interferencias con gas y lineas electricas, se debió extender el corte de de agua potable. El nuevo horario de reposición quedó fijado para las 03:00 horas de este jueves.

(Imagen: SoyQuillota)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.