Confirman que cuerpo hallado en Tocopilla corresponde al de mujer desaparecida

Según informó la PDI el cuerpo fue encontrado debajo de una camioneta, y corresponde al de Eliana Gómez de 73 años.
Confirman que cuerpo hallado en Tocopilla corresponde al de mujer desaparecida
Regiones , Domingo 16 de agosto de 2015 a las 20:16 horas

Un importante hallazgo por parte de Policía de Investigaciones se realizó durante la tarde del domingo en el sector de Tocopilla, al ser encontrado un cuerpo situado debajo de un auto en muy mal estado, todo producto de los aludes que afectaron a la zona norte el fin de semana pasado.

Tras una serie de pericias, PDI confirmó que el cuerpo corresponde al de la mujer desaparecida que se estaba buscando, identificada como Eliana Gómez de 73 años.

Desde la policía detallaron que hasta el lugar se trasladó personal del Laboratorio de Criminalística, quienes periciaron el cuerpo de la víctima, que ahora es trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Antofagasta.

Ahora, los esfuerzos continuarán en la búsqueda de Gerardo Villanueva Fierro, quien en horas de este domingo fue confirmado como otros de los desaparecidos tras la catástrofe que afectó a la zona.

Pn/py
Puranoticia

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.