Condición de extrema gravedad: Bebé de un año baleado en El Tabo será intervenido en Valparaíso

Lactante tiene un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano (TEC) y será intervenido por el neurocirujano de turno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Condición de extrema gravedad: Bebé de un año baleado en El Tabo será intervenido en Valparaíso
Regiones , Viernes 5 de marzo de 2021 a las 18:24 horas

Hasta el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso fue trasladado el bebé de un año que resultó herido producto de una balacera registrada en una toma de la comuna de El Tabo.

Según informaron desde el recinto médico porteño, el menor de edad deberá ser intervenido quirúrgicamente producto de la gravedad de sus lesiones.

Rodrigo Riveros, subdirector médico del centro asistencial, explicó que el lactante tiene un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano (TEC) y que será intervenido por el neurocirujano de turno.

Cabe indicar que el bebé presenta una condición de extrema gravedad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.