Concejal RN Rodrigo Sutter: “Yo no estaba conduciendo, iba de copiloto"

Al salir de la Fiscalía emitió unas escuetas declaraciones a la prensa, exculpándose de los hechos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Concejal RN Rodrigo Sutter: “Yo no estaba conduciendo, iba de copiloto"
Regiones , Sábado 4 de septiembre de 2021 a las 15:06 horas

El concejal de Renovación Nacional, Rodrigo Sutter fue formalizado esta jornada por conducción en estado de ebriedad, daños simples, dos lesiones leves, no haber denunciado accidente, huir y no prestar ayuda.

LEE TAMBIÉN: Concejal RN de San Pedro de la Paz fue detenido tras provocar accidente de tránsito en estado de ebriedad

Esto tras, protagonizar en horas de la noche del viernes un bochornoso accidente automovilístico en donde no solo dejó a una conductora lesionada abandonada en el lugar, sino que se fugó luego del choque, agredió verbal y físicamente a quienes intentaron reducirlo y forcejeó con Carabineros al oponerse a la detención. Tras esto, su partido anunció que lo sancionarán y que llevarán el caso hasta el Tribunal Supremo.

LEE TAMBIÉN: RN llevará caso de concejal detenido por conducir ebrio al Tribunal Supremo

Al salir de la Fiscalía emitió unas escuetas declaraciones a la prensa, exculpándose de los hechos.

Sutter aseguró que "vamos a revisar las cautelares, porque ustedes vieron los videos, yo no estaba conduciendo, iba de copiloto. Tenemos fecha para revisarla en octubre".

Al ser consultado sobre los motivos por los cuales se dio a la fuga, insistió en que "yo iba de copiloto, no estaba conduciendo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.