Comunas de Tomé y Paillaco retroceden a «Cuarentena» desde este sábado 16 de enero

También se anunció que Traiguén y Curacautín pasarán a «Transición», mientras que la comuna de Purén retrocederá a «Preparación».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Comunas de Tomé y Paillaco retroceden a «Cuarentena» desde este sábado 16 de enero
Regiones , Jueves 14 de enero de 2021 a las 12:49 horas

Las comunas de Tomé y Paillaco, en las regiones del Biobío y Los Ríos, respectivamente, son las dos únicas que retroceden a Fase 1 de «Cuarentena», según lo estableció el Ministerio de Salud en base a la cantidad de casos de Covid-19.

Ambas comunas ingresarán a esta etapa del plan «Paso a paso» a contar del sábado 16 de enero, a las 5:00 horas, según lo informó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Pero estas no son las únicas ciudades del país que retrocederán, sino que también se suman las comunas de Traiguén y Curacautín, en la región de La Araucanía, que pasarán a contar del sábado, a las 5:00 horas, a la fase de «Transición».

En tanto, la comuna de Purén, en la región de La Araucanía, retrocederá a la Fase 3 de «Preparación», medida que también se hará efectiva a contar de las 5:00 horas del sábado 16 de enero.

Finalmente, se informó que la comuna de Los Sauces, también en La Araucanía, avanzará a Fase 3 de «Preparación», pero a contar de las 5:00 horas del lunes 18 de enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular