Chofer de microbús de Valparaíso fue agredido por cantante ambulante a quien le impidió cantar por no usar mascarilla

El conductor terminó con heridas en su cabeza producto de los golpes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Chofer de microbús de Valparaíso fue agredido por cantante ambulante a quien le impidió cantar por no usar mascarilla
Regiones , Viernes 23 de octubre de 2020 a las 21:47 horas

Un conductor del recorrido 607 de la locomoción colectiva de Valparaíso fue agredido por un cantante ambulante durante este viernes.

El violento hecho se produjo en la avenida España, a la altura de calle Diego Portales, en dirección a Viña del Mar, debido a que el chofer le impidió entrar a cantar al interior de la máquina ya que el artista no portaba una mascarilla.

Esto desató la molestia del sujeto quien golpeó varias veces al conductor el que quedó con heridas en su cabeza. En la agresión también se involucraron otras pasajeros.

Cabe señalar que el cantante ambulante huyó del lugar en dirección a la parte de la Ciudad Puerto.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Vendetta política en el Frente Amplio?: Filtran querella por hurto contra precandidata y develan cambio de apellidos de Macarena Ripamonti a horas del proceso de Primarias
Regiones 12:51 A sólo horas del proceso de primarias en Viña del Mar, se filtró una querella por hurto contra la egresada de derecho y, además, se develó que hace solo meses la precandidata a Alcaldesa decidió cambiar oficialmente sus apellidos .
Escándalo en el Frente Amplio de Viña del Mar: Las explicaciones de Macarena Ripamonti a querella por hurto y cambio de apellidos
Regiones 15:24 Abanderada de Revolución Democrática a las Primarias por la Alcaldía de Viña señaló que recién conoció de esta querella por un presunto hurto efectuado el 2011 y aseguró que esto "me da mucha energía para seguir adelante" con su candidatura.