Carabineros irrumpió en fiesta clandestina en Quilpué

Tras el operativo, que dejó 23 detenidos, se adoptó el procedimiento de rigor que incluye la constatación de lesiones en el hospital de la ciudad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros irrumpió en fiesta clandestina en Quilpué
Regiones , Lunes 11 de enero de 2021 a las 21:58 horas

Durante la jornada de este lunes, personal de Carabineros de Quilpué, irrumpió en una fiesta clandestina realizada en el sector de Belloto Norte, la cual había sido convocada a partir de flyers que circularon en redes sociales.

La convocatoria se había realizado en un autodenominado "centro contracultural", ubicado en la calle Mateo de Toro y Zambrano, conocido como "La Fábrica", según informó la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso.

El personal de Carabineros aguardó a las afueras del local, donde fue llegando un número creciente de personas que rebasó el aforo de 40 participantes habilitado en el local. Hecho esto, procedieron a fiscalizar el local, donde se comprobó la presencia de menores de edad en medio de la fiesta.

Tras el operativo, que dejó 23 detenidos, se adoptó el procedimiento de rigor que incluye la constatación de lesiones en el hospital de la ciudad. Se espera que la totalidad de detenidos pase mañana a control de detención.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán baja su candidatura presidencial y congela su militancia en Renovación Nacional
Nacional 22/01/2021 El senador por la región de Valparaíso deslizó críticas a la directiva del partido liderado por el senador Rafael Prohens asegurando que "yo doy un paso al costado".
Presidente Piñera promulga ley de retiro anticipado de fondos de pensiones para enfermos terminales
Nacional 22/01/2021 Debido a la cuarentena preventiva que debe cumplir el Mandatario por ser contacto estrecho de una persona con covid-19 se realizó la ceremonia de forma telemática.