Carabineros investiga robo a camión de cigarrillos en Viña del Mar

Delincuentes intimidaron al conductor y abandonaron el vehículo en Villa Alemana
Carabineros investiga robo a camión de cigarrillos en Viña del Mar
Regiones , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 10:58 horas

Carabineros del OS-9 esta investigando la denuncia del robo de un camión que transportaba cigarrillos, hecho que ocurrió en pleno centro de Viña del Mar.

Según los antecedentes que se manejan hasta este momento, un grupo de desconocidos interceptó el camión de la empresa chiletabacos a la altura de la calle limache en la Ciudad Jardín.

Bajo amenazas hicieron descender al conductor para luego llevarse el camión en dirección desconocida.

En el transcurso de la mañana, Carabineros, tras recepcionar la denuncia, junto a personal de la misma empresa lograron detectar la señal del GPS del camión en el sector de Lo Moscoso en Villa Alemana hasta donde se trasladaron los efectivos del OS-9 para las pericias correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.