Carabinero choca en estado de ebriedad y es dado de baja

El hecho ocurrió en la comuna de Los Ángeles.
Carabinero choca en estado de ebriedad y es dado de baja
Regiones , Martes 28 de marzo de 2017 a las 11:27 horas

Durante la madrugada de este martes, un funcionario de Carabineros protagonizó un choque automovilístico bajo estado de ebriedad en la comuna de Los Ángeles, por lo que fue dado de baja de la institución. 

Según conisgna Radio Bío Bío, el funcionario del retén de Monteaguila colisionó con un bus con pasajeros, a la altura del kilómetro 461 de la ruta 5 Sur, en la cercanías de Cabrero.

Esta es la segunda baja que ocurre en los últimos días en la provincia del Bíobío y por las mismas razones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.