Brutal caso de parricidio frustrado en La Cruz: Sujeto lanza al suelo a bebé de 2 meses tras discusión con la madre

La bebé se encuentra internada en el Hospital de Quillota, consciente, bajo observaciones médicas y sin riesgo vital.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Brutal caso de parricidio frustrado en La Cruz: Sujeto lanza al suelo a bebé de 2 meses tras discusión con la madre
Regiones , Jueves 10 de junio de 2021 a las 15:10 horas

Un macabro caso de violencia intrafamiliar se produjo la mañana de este jueves 10 de junio en la comuna de La Cruz, lugar donde un hombre, de 33 años, lanzó violentamente al suelo a su bebé, de tan sólo dos meses, tras una discusión con la madre, una joven de 26 años.

Personal de Carabineros de la Tenencia La Cruz fue alertado de esta situación mediante un comunicado radial a la Central de Comunicaciones, informando de fuertes gritos al interior de un domicilio ubicado en el condominio Campanario.

Al llegar al sitio del suceso, los uniformados se percatan que tanto la lactante como la madre presentaban lesiones, las cuales fueron atribuidas al sujeto, según denunció en el mismo lugar la víctima de los hechos.

El mayor Misael Olivares, comisario de la 4ª Comisaría de Carabineros de Quillota, informó que "a raíz de una discusión familiar, el conviviente agrede a la madre de una lactante de dos meses, a la cual toma y lanza desde la cama, conforme a la declaración de la víctima, y la lanza al suelo".

De forma paralela, tanto la madre como la bebé de 2 meses fueron trasladadas hasta el Hospital de Quillota, lugar donde la pequeña se encuentra internada, consciente, en observaciones y sin riesgo vital.

En cuanto al sujeto, se informó que después de su actuar huyó de la casa en dirección a la comuna de La Calera, iniciándose una búsqueda para dar con su paradero. Finalmente, el imputado llegó por sus propios medios a la comisaría de esa comuna, quedando detenido por el delito de parricidio frustrado en contexto de violencia intrafamiliar.

Por instrucción del fiscal, el individuo pasa a control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular