Avioneta cae al mar en Chiloé: Un muerto, un desaparecido y dos lesionados

Aeronave impactó con cables del tendido eléctrico y se precipito al mar.
Avioneta cae al mar en Chiloé: Un muerto, un desaparecido y dos lesionados
Regiones , Sábado 25 de junio de 2016 a las 20:00 horas

La tarde de este sábado una avioneta perteneciente al Club Aéreo de Castro cayó al mar dejando un saldo de un muerto, un desaparecido y dos lesionados.

El hecho ocurrió con la aeronave estaba sobrevolando el sector de Quinched para que sus ocupantes fotografiaran algunos predios, cuando esta impactó contra cables del tendido eléctrico, cayendo a las aguas informó Radio Bio Bio.

En forma inmediata se dio la alarma lo que movilizó un operativo de emergencia en donde personal de la Armada logró rescatar con vida a tres personas siendo trasladados al Cesfam de Chonchi y posteriormente al Hospital de Castro, una mujer entre los tres sobrevivientes falleció en su traslado.

El operativo que movilizó al menos a cuatro embarcaciones y cerca de ocho buzos tácticos aun no permite que se encontrara al piloto identificado como Luis Calvo Montt quien se encuentra desaparecido.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.