Arica: Intentó sobornar a Carabineros tras conducir sin licencia

Además, el sujeto iba manejando contra el tránsito.
Arica: Intentó sobornar a Carabineros tras conducir sin licencia
Regiones , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 11:00 horas

Durante la tarde del martes, un intento de soborno a Carabineros se registró en la población ariqueña de Juan Noe, donde una patrulla realizaba controles de tránsito, cuando detuvieron a un vehículo en la intersección Eusebio Lillo, que circulaba en contra del tránsito.

En ese momento se le pidió al conductor su licencia de conducir, la cual tampoco la tenía. Ante esto, se le indicó que sería denunciado al juzgado de policía local correspondiente.

Según conisgna el sitio SoyArica.cl, en ese minuto el chofer le ofreció a los carabineros la suma de $14 mil pesos en efectivo para saldar la situación. Por esto, el sujeto fue detenido por delito de cohecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.