Andrea Molina tras derrota en Viña: "Es momento de detenernos a escuchar y hacer los cambios que se requieren"

La carta de Chile Vamos a la Alcaldía de la Ciudad Jardín no logró superar a la abanderada del Frente Amplio, Macarena Ripamonti, quien será la próxima jefa comunal viñamarina.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Andrea Molina tras derrota en Viña: "Es momento de detenernos a escuchar y hacer los cambios que se requieren"
Regiones , Lunes 17 de mayo de 2021 a las 10:38 horas

Tras las celebraciones por la clara victoria de Macarena Ripamonti Serrano (RD) en la Alcaldía de Viña del Mar, llegó la hora del reconocimiento de las derrotas por parte de la carta de Chile Vamos, Andrea Molina Oliva.

Y es que la abanderada independiente, apoyada por todo el oficialismo, buscaba revalidar el sitial de Chile Vamos en esta comuna que era una de las ícono de estas elecciones municipales.

Cabe recordar que Viña del Mar ha tenido por 17 años a Virginia Reginato Bozzo como su alcaldesa, de la mano de la Unión Demócrata Independiente, que apostó por Andrea Molina como su candidata.

Pese a ello, la ex diputada tuvo un amargo discurso de agradecimiento a quienes votaron por ella, reconociendo que "no se pudo", pero también asumiendo un llamado ciudadano que impulsó la votación adversa para el oficialismo.

Al respecto, la ex parlamentario señaló que "quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, que fueron parte de nuestra campaña. Gracias por abrirnos sus corazones, gracias por haber podido estar con ustedes durante todo este tiempo".

De igual forma, sostuvo que "no sólo Viña del Mar, la Quinta Región, sino todo el país ha hablado. Hoy más que nunca es momento de detenernos a escuchar y hacer los cambios que se requieren para que nuestro país siga adelante de forma positiva y que podamos remediar y mejorar en muchos aspectos que hoy los ciudadanos están diciendo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.