Uñas Aurora: La nueva tendencia en el mundo del nail art

Desde Corea del Sur llega esta nueva moda, inspirada en la fantasía de las auroras boreales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Uñas Aurora: La nueva tendencia en el mundo del nail art

El arte en las uñas sin dudas ha llegado para quedarse, ya que para las mujeres se ha convertido en una nueva obsesión buscar inspiración para sus nuevos diseños, donde las tendencias cambian minuto a minuto. Se han convertido en una nueva moda hasta incluso una forma de expresión de artística.

Desde Corea del Sur llega una nueva tendencia, y como es de costumbre en la cultura asiática está inspirada en el minimalismo, sin dejar el brillo de lado. Les llamamos uñas "aurora", ya que están inspiradas en la aurora boreal, es decir, pura fantasía y cuentos de hadas en nuestras manos, gracias a sus tonos holográficos que nos recuerdan a los unicornios y sirenas.

Estas llaman la atención por los colores iridiscentes, cambiando su tono según la intensidad de la luz, agregándole aires futuristas a tu estilo. Lo bueno es que esta tendencia queda bien en todo tipo de uñas, ya sea cortas, largas, rectas, angulares, etc.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.