Uñas Aurora: La nueva tendencia en el mundo del nail art

Desde Corea del Sur llega esta nueva moda, inspirada en la fantasía de las auroras boreales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Uñas Aurora: La nueva tendencia en el mundo del nail art

El arte en las uñas sin dudas ha llegado para quedarse, ya que para las mujeres se ha convertido en una nueva obsesión buscar inspiración para sus nuevos diseños, donde las tendencias cambian minuto a minuto. Se han convertido en una nueva moda hasta incluso una forma de expresión de artística.

Desde Corea del Sur llega una nueva tendencia, y como es de costumbre en la cultura asiática está inspirada en el minimalismo, sin dejar el brillo de lado. Les llamamos uñas "aurora", ya que están inspiradas en la aurora boreal, es decir, pura fantasía y cuentos de hadas en nuestras manos, gracias a sus tonos holográficos que nos recuerdan a los unicornios y sirenas.

Estas llaman la atención por los colores iridiscentes, cambiando su tono según la intensidad de la luz, agregándole aires futuristas a tu estilo. Lo bueno es que esta tendencia queda bien en todo tipo de uñas, ya sea cortas, largas, rectas, angulares, etc.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.